Mito

Mito de la creacion del Rayo

Mito

Mito de Laxus y la creación del rayo


Cuando la tierra estaba recién creada, las criaturas que vivían en ella eran gigantes. El dios que creó a esas criaturas se llamaba Laxus, era un maestro en la electricidad, tenía forma de humano y cabello dorado y estático, su abuelo el rey de los titanes le regaló unos cuernos para que luciera más aterrador.

El vivía en un castillo llamado "Thunder Tail" localizado en la montaña más alta de la tierra llamada "El Alto Hrothgar". Desde allí él podía observar la vida y evolución de las criaturas en la tierra. Años y años pasaron y Laxus noto muchos patrones y acciones raras.

Los gigantes habían creado la primera civilización, pero luego de convivir en grandes números ellos mostraban características malvadas. Había deshonestos, ladrones e incluso asesinos. Laxus al ver que no había justicia y que muchos ogros malvados se salían con la suya, quiso castigar el mismo a aquellos gigantes que hicieran actos malvados.

Al siguiente dia Laxus se propuso crear una arma poderosa con su don de la electricidad, con esa arma el castigaría a los ogros malvados de una vez por todas. Laxus deseo que el cielo se tornara oscuro como la noche y las nubes grises como las escamas, los gigantes al desconocer lo que ocurría se asustaron. Laxus concentró todo el poder de su baston electrico y disparó electricidad condensada por un agujero en el cielo, los orcos al presenciar esto lo llamaron el "ojo del cielo". Laxus liberó su furia y poder por ahí, cayó tanta agua que los gigantes la llamaron tormenta.

Se había acabado, luego de horas de miedo, el mundo había quedado purificado, las almas malvadas habían sido pulverizadas y electrocutadas. Desde ese día los descendientes de aquellos gigantes respetaban a Laxus y trataban de hacerlo feliz.


By: Mr. Jose Miguel Abello Quintero Riveira Buchar. Whatsapp: +57 300 2962367
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar